Tortugas Marinas

En este blog pertenece al proyecto tu espacio multimedia realizado por el grupo 4010 de la Facultad de Comunicación y Relaciones Públicas. Aquí encontraras todo lo relacionado con las tortugas marinas y su habitat.

Wednesday, January 26, 2005

LA TORTUGA MARINA

Las tortugas marinas son animales que existen desde hace unos 180 millones de años. En aquella época, los dinosaurios y las tortugas dominaban la tierra. Los dinosaurios se extinguieron, pero las tortugas marinas han sabido sobrevivir a los cataclismos y a los peligros del mundo natural.Las primeras tortugas que existieron fueron las terrestres y algunas de ellas tenían dientes afilados en vez de mandíbulas, y se cree que vivían en los pantanos. Con el tiempo algunas clases de tortugas empezaron a vivir solo en la tierra de las tortugas terrestres gigantes de esa época actualmente sólo existen las tortugas GALAPAGOS que se encuentran únicamente en las islas GALAPAGOS del Ecuador.

3 Comments:

At 5:06 PM, Blogger Karen Rodrìguez said...

Hola Còmo Estan espero que esta pag les guste y que manden sus comentarios.
Bye

 
At 11:01 AM, Anonymous Anonymous said...

hola Karen, que bueno que haya personas como tu que se preocupan por el medio ambiente, te comento que el sabado 01- nov.-08 vamos a realizar una jornada de liberacion de totugas en la playa de pie de la cuesta, hotel rocio a las 16 hrs. lo estamos organizando la asociacion de prestadores de servicios turisticos de pie de la cuesta y pronto vas a poder ver detalles en www.playapiedelacuesta.com
saludos y ojala puedas asistir.
hasta luego alonso.

 
At 10:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Karen, buscaba información sobre tortugas marinas y encontré tus páginas.
Te felicito sinceramente Karen, me ayudó mucho tus páginas para comprender,y aso poder ayudar como abuela o más bien mama , como me llama mi nietecita.
Está chiquita , me tiene en alerta roja....como las tortugas orejas rojas...jajajajtodo lo quiere saber y bien explicado,creo será científica por lo curiosa.
Gracias Karen , Dios te bendiga. Nilda-Chile.

 

Post a Comment

<< Home